Nuestra gente

Estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros colaboradores; generando ambientes de trabajo respetuosos, inclusivos y colaborativos; proveyendo condiciones de trabajo dignas constituyendo un soporte esencial para su bienestar

Imbera
Imbera

Derechos humanos y laborales

Los derechos humanos ante la CNDH es la base de todo, en Imbera además de cuidar a la gente, cuida a su gente no solo con el derecho humano, nosotros creemos firmemente en el derecho laboral y en las condiciones óptimas para el mismo. En sostenibilidad estamos fuertemente ligados a este tema, ya que toda la implementación sostenible está en relación a esos derechos, los cuales hoy en día son indispensables para un desarrollo productivo en nuestra empresa, en las familias de nuestra empresa y en la sociedad.

En 2021, nuestros colaboradores recibieron 34,034 horas de capacitación. En temas relacionados a salud, sostenibilidad, capacitación para el empleo, profesionalización, etc.

Imbera
Imbera

Favorecemos la equidad de género, cerrando 2021 con un 27% de mujeres en posiciones de liderazgo. Tenemos la meta al 2030 de contar con un incremento de 15 puntos porcentuales.

Imbera
Imbera

Fomentamos el bienestar integral de nuestros colaboradores con un sistema de gestión de salud y seguridad. Este año con todas las acciones realizadas se redujo un 13% la tasa de riesgo cardiovascular de nuestros trabajadores (comparado con el año anterior. Nota escala basada en las recomendaciones de la American Heart Association y Framingham risk score).

Con nuestras campañas de vacunación, logramos un 89% de esquemas completos de vacunación contra el COVID 19 y un 88.1% de pacientes inmunizados contra la influenza.

Imbera
Imbera